1. SOBRE LAS MARCAS

1- Tengo una Marca que no es del Rubro de la Música, puedo formar parte del Sitio?
No, ORIGINAR es exclusivo para todas las Marcas Nacionales de equipamiento musical.

2- Tengo una marca de producción Nacional y me gustaría formar parte de ORIGINAR, cómo puedo hacer?
Para eso podes acceder a ENVIANOS TU MARCA y completar el formulario con todos los datos requeridos.
Una vez recibidos los datos, nosotros nos encargamos de agregar tu Marca a ORIGINAR.

3- Tiene algún costo formar parte de ORIGINAR?
No, la comunidad es TOTALMENTE GRATUITA y ABIERTA para todas las Marcas y para todos los Usuarios.

4- Puedo vender mis productos en ORIGINAR?
No, dentro de ORIGINAR no se realiza ningún tipo de venta. No somos ni un catálogo de productos ni un sitio de ventas.
Cada Usuario se podrá contactar directamente y sin intermediarios con las Marcas estableciendo el vínculo a través de los medios de contacto que cada
Marca tiene en su Perfil (Tel. – E-Mail – Sitio Web – Facebook – otros). Nosotros sólo somos un medio de llegada a todas ellas.

5- Mi Marca ya es parte de ORIGINAR, cómo puedo hacer para destacarla?
En ORIGINAR apostamos a la igualdad y ofrecemos las mismas condiciones para todos, es por esto que las Marcas que lleguen a 5 estrellas en
el promedio de calificación por medio de las recomendaciones REALES de los Usuarios, serán Destacadas de forma automática.
Las marcas Destacadas cuentan con el beneficio de ser parte del Inicio del Sitio y también tienen menciones en nuestras Redes Sociales.

2. SOBRE LOS USUARIOS

1- Cómo puedo hacer para dejar mi recomendación en una Marca?
Para eso tenés que ingresar con alguna de tus Redes Sociales (Facebook, Twitter o Google).

2- Puedo dejar una consulta en las recomendaciones de una Marca?
No, las recomendaciones y calificaciones son exclusivas para hacer referencia a la valoración de la Marca, para que otros Usuarios puedan tomar
tu experiencia a la hora de elegir Productos. Si querés hacer una consulta, podés contactar a la Marca a través del formulario ‘Contactar Marca’ o por los
medios de Contacto que figuran en el perfil de cada una. Los comentarios que no cumplan con esta regla, serán eliminados.

3- Puedo editar mi Perfil de Usuario en ORIGINAR?
Sí, todos los Usuarios pueden completar y editar su Perfil. Desde la configuración de tu Usuario vas a poder seleccionar si tu perfil va a ser público o privado.

4- Cómo puedo agregar a Favorito las Marcas que me gusta?
Al igual que las recomendaciones, para agregar Marcas a tus Favoritos necesitás ingresar con alguna de tus Redes Sociales (Facebook, Twitter o Google), y clickear en el ícono Favoritos en la Portada de cada marca. Todas tus Marcas Favoritas quedan guardadas en tu Perfil como “Mis Favoritos”.

5- Puedo navegar el Sitio sin ingresar como Usuario?
Sí, vas a poder navegar el Sitio y contactar a todas las Marcas que quieras. Lo que no vas a poder hacer como Usuario ‘no registrado’ es dejar tus
recomendaciones ni agregar Marcas a tus Favoritos.